GYOCIVIL, en un claro compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, está llevando a cabo las obras del nuevo edificio judicial en Torrejón de Ardoz (Madrid), con el objetivo de mejorar las infraestructuras y servicios públicos de la ciudad.
El edificio judicial, una vez finalizado, reunirá en un solo espacio los 14 juzgados que actualmente se encuentran dispersos por la ciudad. Esto permitirá mejorar la atención a los usuarios y agilizar los trámites judiciales.
El estado actual de las obras, completados al 60%, es el siguiente:
Interior del edificio sobre rasante
-
Divisiones interiores:Se encuentran al 90% de ejecución y se estima que estarán terminadas en junio.
-
Techos registrables metálicos:Se iniciaron el mes pasado y actualmente están al 20% de avance. Se espera que finalicen en la última semana de julio.
-
Instalaciones del edificio: Llevan un 50% de progreso y se prevé su finalización en septiembre.
-
Pavimentos cerámicos: Los recrecidos comenzarán a principios de junio y se solaparán con la instalación de los suelos técnicos, que iniciará a finales del mismo mes.
-
Acabados, mamparas, puertas y revestimientos:Estos trabajos comenzarán a finales de agosto.
Interior del edificio bajo rasante
Todas las divisiones están finalizadas y están realizándose las instalaciones (50%), revestimientos en paramentos verticales (90%) y se han iniciado los trabajos de pavimentación en cuartos de instalaciones y archivos.
Fachadas
-
Tanto las fachadas exteriores de zinc como las de SATE en los patios interiores están incluidas en este apartado.
-
Las fachadas de zinc están al 70% de ejecución y se estima que estarán terminadas a mediados de julio.
-
Las fachadas de los patios interiores llevan un 60% de avance y se espera que finalicen a finales de julio.
Cubiertas
-
Todas las formaciones de cubierta, tanto en el nivel superior como en las terrazas de la segunda planta, ya están ejecutadas.
-
Las cubiertas de los patios están al 70% de ejecución y se prevé que finalicen en la última semana de julio, una vez que haya terminado el revestimiento de las fachadas.
Nos sentimos muy orgullosos del avance que han tenido las obras hasta la fecha. Se han cumplido los plazos previstos en todas las fases del proyecto, lo que demuestra la profesionalidad y el compromiso de nuestro equipo.
Imágenes actuales del estado de las obras.