GYOCIVIL reafirma su compromiso social con la remodelación integral de la Residencia de Mayores de Navalcarnero (Madrid)

Este ambicioso proyecto, ejecutado íntegramente por GYOCIVIL, está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid, buscando mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes y responder a la creciente demanda de plazas en la zona.

 

La residencia, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social, experimentará una transformación completa que incluye la ampliación de sus instalaciones y la renovación de los espacios existentes, adecuándose a la normativa vigente. GYOCIVIL transformará todas las habitaciones actuales en habitaciones dobles, totalmente funcionales, con baño adaptado incorporado.

 

Además, se construirá un nuevo módulo y se crearán 52 nuevas plazas adaptadas para mayores dependientes, de manera que, al finalizar la remodelación, esta residencia pasará de las 120 plazas actuales a 186 plazas totalmente adaptadas y equipadas.

 

Para garantizar el éxito de este proyecto, GYOCIVIL cuenta con equipo técnico altamente cualificado, con amplia experiencia en obras de similares características. El equipo está compuesto por profesionales de diversos perfiles, incluyendo jefes de obra, encargados, jefes de producción, capataces, un técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, un técnico de calidad y un técnico de medio ambiente.

 

Con esta obra, GYOCIVIL reafirma su compromiso con la responsabilidad social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y a crear un entorno más seguro y confortable. La remodelación integral de la residencia permitirá ofrecer a los residentes espacios modernos, funcionales y accesibles, adaptados a las últimas normativas en materia de seguridad y bienestar.

 

Como puede observarse en la imágenes, el estado actual de las obras, que avanzan según el planning previsto es el siguiente:

CIMENTACIÓN: Se han ejecutado los muros, pilotes y soleras, correspondiente al 100% del capítulo del proyecto.
ESTRUCTURA: Se ha ejecutado el forjado de planta sótano y planta primera, esto correspondería a un 60% del capítulo de proyecto.
IMPERMEABILIZACIÓN: Se ha ejecutado la impermeabilización de muros de sótano, correspondiente al 100% de la partida de proyecto.
SANEAMIENTO: Se ha ejecutado el saneamiento enterrado del edificio nuevo, correspondiente al 100% de la partida de proyecto.
RED DE TIERRAS: Se ha ejecutado la red de tierras del edificio nuevo, correspondiente al 100% de la partida de proyecto.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email