Gyocivil ha sido adjudicataria, en UTE junto con Conlogar, S.L., del concurso público resuelto por la administración de Castilla La Mancha para la construcción de un centro de mayores y de día en la localidad conquense de Tarancón.
Este proyecto, de inversión pública, permitirá a Tarancón contar con unas modernas instalaciones que servirán para atender las necesidades de toda la comunidad de personas mayores de la localidad y alrededores.
El nuevo centro para mayores se ejecutará sobre una parcela de titularidad regional de 1.600 m2 en un plazo previsto de 16 meses, y será diseñado en una sola planta, contando con dos zonas interconectadas pero con accesos independientes.
Además, el centro de día contará con 20 plazas y tendrá una función de asistencia integral durante el día a personas con distintos grados de dependencia.
Para Gyocivil, este proyecto es muy especial, ya que en nuestro ADN llevamos un claro compromiso con la sociedad a través de los proyectos que ejecutamos y , en este caso, tratándose del desarrollo de un centro para promover el envejecimiento activo y saludable y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, nos llena de satisfacción contribuir a que este maravilloso proyecto sea una realidad.
Somos una empresa comprometida, y con nuestra experiencia llevamos tiempo demostrando que las empresas que asumen un compromiso social con la comunidad están mejor preparadas para afrontar los desafíos del futuro y ayudar a construir un mundo más justo y sostenible.
Image by Sabine van Erp from Pixabay