Emiliano García-Page visita las obras de una planta industrial que Gyocivil ejecuta para Fassa Bortolo en Tarancón (Cuenca)

Gyocivil avanza con las obras de una planta industrial de placas de yeso laminado para la multinacional italiana Fassa Bortolo, una de las empresas más importantes a nivel internacional en el mundo de la construcción, ubicada en el polígono “Senda de los Pastores” de la localidad conquense de Tarancón.

 

Este proyecto, de inversión privada, va a suponer para la zona un gran impulso económico y de generación de empleo, por ello, el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, quiso visitar la evolución de las obras y conocer de primera mano los avances de la futura planta industrial ubicada en el polígono “Senda de Los Pastores” de Tarancón.

 

Gyocivil ha contado con la confianza de la multinacional Fassa Bortolo para la ejecución de las obras, en concreto lo que se denomina trabajos de cota cero (movimiento de tierras, cimentaciones, acometidas, saneamiento, etc) y los muros perimetrales.

 

Emiliano García-Page saluda al Director General de Gyocivl, Gonzalo Rodríguez San Juan y al Director de Contratación, Jorge Sanchez Soria. (Foto: A. Pérez Herrera // JCCM)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email