Gyocivil finaliza las obras del Proyecto de Urbanización del APR 4.5-01 «HÚMERA – C/ORO», promovido por iKasa en Pozuelo de Alarcón

Los residentes del barrio de Húmera en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ya pueden disfrutar de una nueva zona urbanizada próxima al Parque Adolfo Suárez. Un proyecto, construído por Gyocivil y promovido por iKasa, que mejora la calidad de vida en la zona al crear nuevas zonas de paseo, espacios verdes, y una ampliación de los accesos al parque.

 

Gyocivil ha completado la urbanización de una parcela de 2.570 metros cuadrados en la calle Oro de Pozuelo de Alarcón, lindando en su límite oeste y sur con el Parque Adolfo Suárez. La actuación ha supuesto una mejora considerable en el barrio de Húmera, ya que se han creado nuevas zonas de paseo, se han ampliado las zonas verdes y se ha aumentado la conectividad en las calles colindantes.

 

El proyecto ha incluido la construcción de un muro de contención de tierras que se integra con el entorno natural del parque. Se han instalado nuevas redes de saneamiento, abastecimiento de agua, gas y telecomunicaciones para dotar de servicios a una nueva promoción residencial.

 

La zona se ha pavimentado con adoquín de hormigón rústico, se ha instalado un nuevo sistema de alumbrado por led telegestionado, y se han creado zonas ajardinadas con nuevo mobiliario urbano con acabados que integran la urbanización con el parque.

 

La nueva urbanización crea un espacio de esparcimiento para la población y mejora la conexión peatonal con el Parque Adolfo Suárez. Además, se han creado nuevas zonas verdes y se ha mejorado la accesibilidad en las calles colindantes.

 

Según Gonzalo Rodríguez San Juan, Director General de Gyocivil. «con esta actuación en Pozuelo de Alarcón demostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que aporten un beneficio social. Estamos orgullosos de haber completado este proyecto que mejora la calidad de vida de los residentes del barrio de Húmera al crear nuevos espacios verdes, zonas de paseo y mejorar los accesos al parque Adolfo Suárez».

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email