Gyocivil inicia la conservación integral de los jardines del Buen Retiro de Madrid

Todos nuestros proyectos son especiales, aunque en esta ocasión, nos sentimos enormemente orgullosos de contribuir a conservar y mantener en perfecto estado este lugar tan emblemático ubicado en pleno corazón de Madrid.

 

El Ayuntamiento de Madrid adjudicó a la UTE Gyocivil, PreZero, y Tedagua el lote 1 del contrato de conservación integral de los jardines del Buen Retiro por un plazo de 4 años, prorrogable por uno más.

 

El parque es un museo al aire libre de 118 hectáreas y más de 150 años de historia, con una amplia colección de esculturas, fuentes y monumentos que abarcan diferentes estilos y épocas, con una enorme variedad de árboles, plantas y fauna que crean un ecosistema único.

 

La conservación integral del parque, iniciada el pasado 1 de marzo, incluye tanto la infraestructura verde como resto de elementos que conforman el parque (luminarias, esculturas, monumentos, fuentes, accesos, calles, etc).

 

También se realizará la limpieza integral de toda la superficie, la vigilancia 24 horas, el control de accesos, la colocación de balizas y límites en caso de alertas de emergencia ante inclemencias meteorológicas, el control de la fauna, la poda y el control de plagas de las especies vegetales.

 

Para ello, la UTE cuenta con una amplia plantilla compuesta por personal técnico especialista, de vigilancia y operativo, ingenieros, técnicos medioambientales y una flota de vehículos con clasificación ambiental cero emisiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email